Nuestra estrategia: La Blue Agenda

La Blue Agenda de Beiersdorf define el rumbo de nuestro futuro.
Stefan F. Heidenreich, Presidente del Consejo de Administración de Beiersdorf AG

Estar atentos a las necesidades y deseos de nuestros consumidores, una estrategia disciplinada en la gestión de nuestras marcas y un trabajo de investigación y desarrollo guiado por la innovación son las claves del éxito actual de Beiersdorf. Aún así, aspiramos a mejorar todavía más en el futuro, paso a paso, continuando el progreso sostenido y a largo plazo de nuestra compañía. Nuestra visión es ser la empresa N°1 en cuidado de la piel, en los mercados y categorías en donde nos desempeñamos. Nuestra brújula es nuestra Blue Agenda. Creada en 2012, define el rumbo que adoptamos para enfrentar los retos del futuro y con el que queremos alcanzar nuestras metas. Este programa estratégico se focaliza en fortalecer nuestras marcas, desarrollar nuestro poder de innovación, expandir nuestra presencia en los mercados emergentes y en nuestros empleados. 

La Blue Agenda en un vistazo