Condiciones de uso

1. Actualización de las Condiciones de Uso

Debido a las continuas innovaciones legales y tecnológicas, las condiciones vigentes de uso deben ser modificadas y puestas al día periódicamente. Cada vez que accedas a  nuestra página web, deberías comprobar cuándo se ha realizado la última actualización. La más reciente tuvo lugar en Septiembre de 2010.

2. Copyright y otros derechos de propiedad intellectual

Todos los contenidos de nuestra página web, incluyendo textos, imágenes, representaciones gráficas, archivos de audio y vídeo y cualesquiera otros no especificados aquí, son de nuestra propiedad, salvo que se mencione explícitamente lo contrario. El contenido protegido con copyright se podrá utilizar únicamente para uso privado,  de ningún  modo podrá utilizarse para propósitos públicos o comerciales salvo en caso de  consentimiento expreso. El uso no autorizado o mal uso de cualquiera de las marcas registradas o logotipos de Beiersdorf AG no está permitido. Cualquier infracción de derechos de nuestro copyright o propiedad intelectual tendrá consecuencias civiles y/o penales.

3. Limitación de responsabilidad

Esta página web contiene vínculos a páginas web de otros proveedores. Beiesdorf AG no asumirá ninguna responsabilidad acerca de contenidos ilegales u otras infracciones de páginas web de terceras partes. La información de esta página web ha sido redactada y comprobada con sumo cuidado y rigor. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad de su actualidad, precisión y/o calidad. Esta página web ha sido diseñada para ofrecer información general y de ninguna manera sustituye el asesoramiento técnico o médico. A este respecto,  pedimos contactar un médico o especialista. Beiesdorf AG no se responsabiliza de las acciones desarrolladas en base a  información incluida en esta página web. El uso de esta página web y la descarga de datos es responsabilidad del usuario. Beiesdorf AG no se responsabiliza de ningún daño resultante, particularmente en las bases de datos, hardware y/o software del usuario, derivado de alguna de estas acciones.

Beiersdorf S.A
Av. Triunvirato 2902 – CP 1427
Capital Federal
Buenos Aires

Tel: 4553-0040
niveaargentina@beiersdorf.com

Información

Ante el innumerable abanico de oportunidades y riesgos que ofrece Internet, te pedimos tengas en cuenta las condiciones generales en el uso de nuestra página web, establecidas para tu protección  y  consecuentemente para la  nuestra también. Gracias por tu comprensión.